De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

viernes, 16 de julio de 2010

Individuos.

Somos pequeños. Insignificantes. Poco importantes para el resto del mundo. No saben nuestros nombres. No saben nuestros gustos. Muchos, ni siquiera entienden nuestra lengua.

Paseamos por nuestras propias calles y nadie nos saluda. Giran en la siguiente esquina y ni siquiera nos recuerdan.

En cambio, protagonizamos películas. Cuentan nuestras historias en los libros. Hacen grandes series con nuestras vidas.

Porque todos guardamos secretos, decimos mentiras, todos tenemos sueños por los que luchamos abiertamente o en silencio. Guardamos recuerdos de vivencias asombrosas. Nuestro cerebro atesora momentos mágicos. Nuestro corazón esconde pasiones vividas o idealizadas. Amores imposibles, deseos cumplidos, victorias, derrotas, drama, comedia.

Todo el arte está inspirado en nosotros. Tan pequeños. Insignificantes. Poco importantes para el resto del mundo.

----------
Pasan los años y sigue siendo estupenda en música y, sobre todo, en letra. Pura pasión física y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario