De dónde sale esto.

En mayo de 2009, fui a Los Ángeles en un viaje de trabajo. Se trataba de asistir a un evento anual al que sólo suelen ir los grandes jefes de ciertas empresas, pero ese año, un "gran jefe" no pudo ir y fui yo, una doña nadie. El blog nació sólo como una forma diferente y barata de comunicarme con mi familia y amigos mientras estaba allí, a 9 horas de distancia temporal. Pero luego, le cogí el gustillo y, aunque ya no estoy allí, sino en Madrid, considero que nuestras vidas son unas grandes súper producciones y que yo, al fin y al cabo, sigo siendo una doña nadie en Hollywood.

jueves, 13 de mayo de 2010

En clave de sol.

La vida, debería tener música. Estoy siendo poco original, lo sé. ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Pero, no tengo por qué ser original, primero, porque el blog es mío y, segundo, porque a las 0:10, no me queda demasiada originalidad. Me la he dejado toda intentando hacer con 150 calorías, una cena apetitosa.

Así que, sí. La vida, debería tener música. Porque todo sería más fácil. Estaría todo mucho más claro y nos ahorraríamos un montón de problemas.

Por ejemplo: te levantas por la mañana y empiezas con la rutina del aseo, vestimenta, desayuno, etc. Si, de repente, mientras haces todo eso, empieza a sonar "Walking On Sunshine", de Katrina & The Waves (http://www.youtube.com/watch?v=iPUmE-tne5U), tú ya te haces una idea de que el día va a ser estupendo. Que saldrás de casa y saludarás felizmente al cartero. Que sortearás el tráfico con ligereza o que cogerás el autobús justo a tiempo y el conductor te recibirá con una amplia sonrisa.

En cambio, si te levantas por la mañana y lo que suena es Faith, de The Cure (http://www.youtube.com/watch?v=GmNin9t0_Ng), lo mejor será que te quedes entre las sábanas el resto del día, porque fuera hará frío, viento, perros aullando y, seguramente, el autobús, ni siquiera llegue...

Apunte: En un mundo con música, si te levantas por la mañana y no suena nada, es que estás en una película sueca.

Si vas corriendo porque tienes prisa, debería sonar Sing Sing Sing, de Benny Goodman (http://www.youtube.com/watch?v=E_gW0VHBbSA), porque así llegarás antes.

Si estás llegando a la playa con el pareo y la bolsa, no hay nada como So Nice (Summer Samba), de Astrud Gilberto, (http://www.youtube.com/watch?v=6GFJrl6ijFc) porque caminarás con soltura descalza sobre la arena abrasadora, te broncearás mejor y hasta es posible que te traigan un daiquiri a la tumbona, sin tú pedirlo.

Si llegas a casa y al abrir la puerta, suena un fragmento de la Suite de Hamlet, de Shostakovich (http://www.youtube.com/watch?v=uZinasHenfM&feature=related), da por supuesto que te han robado y, será más que probable que el ladrón/asesino esté aún dentro, acechando tras las cortinas.

Y, si conoces a alguien y, durante la conversación empiezan a sonar las notas de este tema de Vertigo, de Bernard Herrmann (http://www.youtube.com/watch?v=ytC5jUBpMls)... nena, ten por seguro que se trata del hombre de tu vida.

En fin. Me voy a la cama. No estaría mal el Preludio a la Siesta de un Fauno de Debussy (http://www.youtube.com/watch?v=UegArzBmivs), visto el sueño que tengo, o... tal vez un clásico: Can't Get Enough Of Your Love, de Barry White (http://www.youtube.com/watch?v=x0I6mhZ5wMw), ya me entendéis...








No hay comentarios:

Publicar un comentario